Mi Dormitorio me esta enfermando?


El dormitorio es uno de los lugares más importantes de nuestra casa, es donde nos recargamos de energias, aca pasamos la mayor parte de nuestras horas, aunque solo estemos durmiendo nos afecta mucho.

¿Sientes que no descansas bien o amaneces cansado?

En el Feng Shui nuestro dormitorio esta muy ligado a nuestra salud, ya que tu cansancio o falta de descanso puede estar afectandote negativamente.



5 Tips Feng Shui en el dormitorio para mejorar tu salud

  1. VENTILACION Y LUZ NATURAL Renovar las energías de nuestro dormitorio cada mañana hace que el ambiente no esté tan cargado. Ya que esto puede generar malestar, dolor de cabeza y cansancio en general. La solucion: Abre tus ventanas por lo menos 5 minutos cada mañana para recoger la energía yang del sol, y asi aprovecharla a lo largo del día. Deja que la luz natural y un soplo de aire fresco entren a tu dormitorio estos renuevan la energía.

  2. DUERMES DEBAJO DE VIGAS? Si tu dormitorio tiene el techo lleno de vigas, estas lanzan energías negativas que caen sobre tu cuerpo. Esto puede generar que despiertes con cansancio y dolor en las articulaciones y columna. La solución: Coloca un falso techo para cubrirlas (puede ser madera delgada).

  3. POSICION DE TU CAMA Fíjate que al estar durmiendo en tu cama, tus pies no den directamente frente a la puerta ya que estarias durmiendo en “Posición de la muerte” y verás cómo lamentablemente pasas a enfermarte, es algo delicado y peligroso. Casi siempre genera continuos dolores y descompensaciones fisicas. La solucion: Seria recomendable que muevas tu cama a otra posicion mas favorable. si no puedes por falta de espacio cierra la puerta a la hora de dormir y coloca un biombo o separador frente a ella.

  4. ESPEJOS No es recomendable tener espejos en los que tu cuerpo se vea reflejado cuando estás durmiendo en cama. Esto dificulta el descanso de forma subconsciente y no podras tener un descanso profundo y renovador. La solucion: Retiralos del dormitorio, cubrelos con vinil o simplemente en las noches cubrelos con una tela.

  5. TECNOLOGIA Evita tener la television, celular, computadoras, cargadores o cualquier elemento tecnológico en tu dormitorio, ya que estos emiten ondas electromagnéticas que nos impiden descansar bien. La solucion: Apaga y desconecta todos los aparatos de la corriente eléctrica ante de irte a dormir o mejor aun retiralos del dormitorio.


Janeth Schmidt / Master Feng Shui

94 vistas

Para obtener más consejos

que cambien tu vida y la de tus espacios

©2020 by APRENDE FENG SHUI