top of page

Atrae buena energía usando aromas


Los aromas actúan sobre nuestro cerebro de forma inconsciente, nos traen recuerdos, cambian nuestro estado de ánimo y hasta los relacionamos con emociones y experiencias vividas.⁠

En el Feng Shui los olores agradables son muy importantes ya que activan y mueven la energía Chi (buena) de un espacio, llenándolos de vida y generando espacios cálidos y acogedores. ⁠

Cuando un olor nos gusta, nuestro cuerpo segrega endorfinas (hormonas de la felicidad). Por eso tener olores agradables en casa es muy importante ya que nos ayuda a relajarnos, a liberar el estrés, tensiones, a estar mas felices y así podemos hasta potenciar nuestro bienestar físico, mental y económico.⁠


Como atraer energía buena con olores?


LIMPIEZA A menudo, el mejor aroma es el aroma de la frescura y limpieza, y esto es algo que no podemos fingir. Entonces, lo primero es organizar y limpiar tus ambientes. Asegúrate que tu casa este limpia y ordenada antes de empezar a usar aromaterapia.



VELAS AROMATICAS Las velas aromáticas son una forma hermosa de bendecir nuestros espacios con aromas curativos. Son fáciles de usar, decorativas, nos brindan luz y calidez. Tip: Trata en lo posible que sean de cera de abejas (su energía cura, purifica y relaja) y las puedes perfumar con aceites esenciales 100% naturales.



ACEITES ESENCIALES Estos se utilizan mucho en aromaterapia, ya que aportan muchos beneficios a nuestra salud. Utilizarlos en casa, además de aromatizar, tendrán un uso terapéutico. Tip: Asegúrate que los aceites esenciales no sean sintéticos, que sean puros, 100% naturales y de alta calidad.



FLORES Y HIERBAS AROMATICAS Las flores frescas, son siempre una hermosa manera de traer energía vibrante y un aroma fresco a nuestros espacios. Tener hierbas frescas en la cocina también es una muy buena manera de beneficiarse de los aromas curativos.



DIFUSORES Un difusor es la forma más sencilla de hacer que tu hogar no solo huela bien, sino que también difunda vibraciones sanadoras y felices. Son ideales porque funcionan con agua, y así no quemamos los aceites esenciales, alterando sus propiedades. Es una forma poderosa de difundir el aroma natural duradero en toda su casa.






AMBIENTADOR CON VARILLAS Son muy prácticos de usar porque no necesitan de ningún tipo de energía eléctrica, ni de fuego. Solo son varillas que se impregnan con las fragancias o aceites esenciales del contenedor donde vienen y así perfuman los ambientes, además son muy bonitos y decorativos.


INCIENSOS Son palitos de sándalo que son sumergidos en mezclas de aceites esenciales, resinas naturales, especias, y otros ingredientes naturales. Lo positivo aparte de su excelente y único aroma, es que son totalmente naturales, nos relajan y nos llegan a perfumar toda la casa por varias horas.



BOLSITAS DE LAVANDA Las bolsitas de lavanda huelen riquisimo! Colócalas en los closets, tus cajones, en tu bolso de mano, en el carro. ¡Todo lo que necesitas hacer es tomar la bolsita en tus manos e inhalar el aroma para un impulso de aromaterapia instantáneo!




COCINA, HORNEA, HAZ CAFE! Nada mejor que llegar a casa y oler el aroma de galletas recién horneadas, casi tan bueno como el aroma del café recién hecho por la mañana!

También puedes hervir hierbas en una olla a fuego lento por unos minutos si agregar unas gotas de aceite esencial mucho mejor!


 

TE GUSTA EL CONTENIDO DE APRENDE FENG SHUI.COM?

Suscríbete a mi boletín para mantenerte informado



Sígueme en estas redes donde encontraras mucha más información:


Janeth Tello

Feng Shui - Bazi - Numerología

Copyright © AprendeFengShui.com

41 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¿Estás listo para cambiar tu vida?

¡Recibe consejos prácticos de Feng Shui 
con los que lograras paz y armonía en tus espacios!

Gracias por suscribirte!

Si deseas conversar conmigo sobre cómo obtener una consulta privada de Feng Shui para tu hogar, local comercial u oficina, 
enviame un mensaje y coordinamos una llamada. 

bottom of page