Las Mascotas atraen Buenas Energias


Las mascotas son excelentes para el Feng Shui, ya que son una fuente inagotable de buena energía, el secreto para que funcione es que ellos sean felices, estén bien cuidados y asi ellos les devolveran esa energía multiplicada.

Tener una mascota es una responsabilidad que no debe ser tomada a la ligera, pero que puede traer a nuestras vidas mucho amor, alegría, compañía y apoyo.

10 TIPS QUE MEJORARAN LA ENERGÍA DE TU CASA Y HARAN A TU MASCOTA MÁS FELIZ


  1. DALE MUCHO AMOR La mejor manera de tener energía bonita en tu casa es cuando hay amor y armonía en casa. Aquí es donde tú tienes que poner de tu parte para que el Feng Shui funcione, se amoroso con tu mascota y con todos los que te rodean en casa, el Feng Shui no puede hacer el trabajo solo, tu mismo tienes que cambiar tu actitud.

  2. NUNCA DESCUIDES NI MALTRATES A TU MASCOTA Si lo haces solo descargaras chi negativo en tu hogar y tu vida. No los abandones en un patio, jaula o dejes solo todo el día. Juega con ellos, acarícialos, háblales, mímalos.

  3. ASEGURATE DE DARLES AGUA FRESCA A DIARIO En el Feng Shui el agua estancada no deja fluir la energía. El agua limpia y fresca es esencial, por lo que los tazones donde tienes el agua son excelentes activadores de energía.

  4. MANTÉN LAS COSAS DE TU MASCOTA ORDENADAS, LIMPIAS Y BIEN CUIDADAS Esta es una manera de honrarlos y hacerlos sentir parte de la familia. Mantén los lugares donde juegan, comen, duermen y hacen sus necesidades super limpios, de lo contrario podría afectar negativamente la energía de tu casa. Si tu mascota tiene un espacio bonito, limpio y armonioso, mejor chi (energía buena) para todos en la casa.

  5. CADA UNO EN SU CAMA Por más que amemos a nuestras mascotas, es primordial que no duerman en nuestras camas, ellos deberían tener sus propios espacios. El que no duerman contigo te permitirá tener un sueño más profundo, el cual es necesario para rejuvenecer nuestro chi por la noche.

  6. NO LOS UBIQUES ATRÁS DE UNA PUERTA No pongas a dormir a tu mascota cerca o atrás de una puerta, ya que al abrirla podrías lastimarla, además en el Feng Shui también hablamos mucho de cómo la energía entra y sale por las puertas por lo que ponerlos ahí podría estancarla.

  7. LAS COSAS EN SU LUGAR El Feng Shui habla de balance, orden y armonía, tu mascota debe tener su espacio, su cama y sus juguetes, no dejes que esto este regado por toda la casa la energía de esta puede verse afectada.

  8. TU ERES QUIEN MANDA Es importante que mantengas la posición de mando con ellos para mantener el equilibrio humano y animal. Si dejas que tu mascota no tenga límites y haga lo que quiera, se puede convertir en el dueño de la casa y esto también genera un desbalance energético.

  9. QUE HAGO SI NO PUEDO TENER MASCOTAS? Si te encantan los animalitos pero no quieres o no puedes tenerlos en tu casa, puedes atraer a la buena energía alimentando a los perritos, gatitos, pajaritos, ardillas que estén afuera de tu propiedad, ellos y la naturaleza te lo agradecerán.

  10. NUNCA GUARDES LAS CENIZAS DE TUS ANIMALITOS MUERTOS EN CASA En el Feng Shui nuestra casa es un lugar para la VIDA, asi que si tu mejor amigo murió y tienes sus cenizas, espárcelas en su lugar favorito, pero nunca en tu jardín.

CURIOSIDAD: Si quieres conocer los lugares de tu casa que tienen mejor energía, fíjate en los lugares donde tu perro prefiere acostarse. Ellos saben.

TE GUSTA EL CONTENIDO DE APRENDE FENG SHUI?

Suscríbete a mi boletin para mantenerte informado

👉🏻 Boletin: www.AprendeFengShui.com/boletin

Sígueme en estas redes donde encontraras mucha más información:

👉🏻 Facebook: www.facebook.com/aprendefengshuionline

👉🏻 Instagram: www.instagram.com/aprendefengshui


Janeth Schmidt Master Feng Shui


53 vistas

¿Estás listo para cambiar tu vida?

¡Recibe consejos prácticos de Feng Shui 
con los que lograras paz y armonía en tus espacios!

Si deseas conversar conmigo sobre cómo obtener una consulta privada de Feng Shui para tu hogar, local comercial u oficina, 
enviame un mensaje y coordinamos una llamada. 

©2020 by APRENDE FENG SHUI