top of page

Mejora tu Salud con Feng Shui




Muchas personas queremos mejorar nuestra salud, sabemos que aparte de los cuidados esenciales de alimentación, higiene y ejercicio, nuestros espacios pueden ayudarnos a sentir mayor bienestar y a llevar una vida más feliz y relajada

7 TIPS PARA MEJORAR TU SALUD CON FENG SHUI


  1. SE CONCIENTE DE LO QUE RESPIRAS Pocos de nosotros somos conscientes que la contaminación del aire que esta en el interior de nuestras oficinas y casas podría ser mucho peor que la del aire libre. La calidad del aire que respiramos es muy importante para nuestra salud, cuando nuestros ambientes están cargados pueden generar malestar y cansancio. Los aromas pueden cambiar nuestro estado de ánimo, transportarnos a un recuerdo lindo e incluso nos ayudan a estar mas contentos y así crear lazos con nuestros seres queridos. La solución: Abre ventanas para ventilar y renovar las energías diariamente. Asegúrate de no tener humedad o moho en las paredes de tu vivienda. Podrías encender velas para que tus ambientes se impregnen de un agradable olor. Las plantas pueden ayudarte a purificar el aire. Ya que eliminan agentes tóxicos. Tambien te ayudan a reducir niveles de estrés. Incluso algunas, te ayudan en el control de las ondas electromagnéticas. >> mas tips de plantas

  2. APROVECHA LOS BENEFICIOS DEL SOL El sol es vida, así que para conseguir mejorar nuestra salud con Feng Shui es vital invitar a que la luz del sol entre a nuestros hogares y oficinas y así vivir en espacios con buena iluminación natural. Si tienes que pasar mucho tiempo en interiores, asegúrate de cuidar mucho la iluminación artificial porque es el completo que alimenta tu energía. La solución: Abre las ventanas y deja que la luz del sol entre a tus ambientes y con ella la energía chi (buena), La falta de luz puede causar un bajo estado de ánimo, tristeza y ademas falta de vitaminas (vitamina D).

  3. UTILIZA COLORES Para ayudarte a mejorar tu bienestar y salud con Feng Shui, ten en cuenta que los colores pueden transmitir armonía y tranquilidad a tus espacios. Según la energía que quieras conseguir utiliza colores que te relajen o colores que te activen. La solución: Decora tu hogar u oficina con colores que te gusten, que te hagan feliz y te aporten alegría. Te recomiendo que tus paredes estén pintadas de colores neutros y agregues color con la decoración y complementos. Colores Yin: Te transmiten calma (colores pálidos, azules, negro y verdes claros) Colores Yang: Te ayudan a sentirte más activo (rojos, naranjas morados y amarillos)

  4. GENERA BUENA ENERGIA CHI EN TU COCINA La cocina es importantisima en el Feng Shui ya que representa nuestra salud. Es el lugar donde almacenamos y preparamos nuestros alimentos. Todo lo que entra por nuestra boca nutre nuestro cuerpo y esto nos genera salud. Se recomienda cocinar con gas. Las cocinas eléctricas sumergen los alimentos en campos electromagnéticos. Y los microondas someten el alimento a radiación eléctrica. La solución: Nuestros alimentos absorben parte de la energia del lugar donde estan es por eso que nuestra cocina tiene que estar limpia, libre de malos olores y organizada en todo momento. Tiene que ser un lugar en el que nos sintamos comodos, tranquilos y nos inspire ternura para asi poder cocinar nuestros alimentos con carino y buen humor. Nunca tengas medicamentos a la vista en la cocina, ni en tus baños ya que atraen enfermedades.

  5. APLICA FENG SHUI EN TU DORMITORIO Pasamos mas de 1/3 de nuestras vidas en nuestro dormitorios, es por eso que es importante crear buena energía en ellos. Esto es muy importante para tu bienestar, así como para la calidad de tu relación íntima. La solución: Siempre deja entrar luz natural durante el día, un buen flujo de aire, no almacenes nada debajo de la cama, mantén los closets limpios y organizados, etc. puede parecer mucho trabajo, pero créeme que pueden ser realmente beneficioso. >> mas tips de dormitorios

  6. DESASTE DE LA ENERGIA ESTANCADA Si quieres sentirte con mayor vitalidad y mejorar tu salud con Feng Shui, es importante que la energía de tu hogar o de tu oficina fluyan correctamente. La solución: No tengas muebles ni cosas que obstruyan ni bloqueen los espacios transitados. No acumules cosas inservibles ya que crean energia estancada, la energía chi (buena), debe moverse por todos los espacios en forma libre y fluida, sin encontrar obstáculos.

  7. CREA ENERGIA DE SPA EN TU BANO Cuando uno entra en el baño tiene que tener la sensación de que entra en un spa, los baños tienen que estar limpios y ordenados. La solución: Es importante reparar cualquier mal funcionamiento de tuberías tapadas o averiadas de inmediato. Todo esto implica una energía muy mala (cha) tanto para la salud como para la economía del hogar puesto que la fuga de agua es fuga de dinero. Tampoco permitas que se creen hongos y suciedad alrededor de ellas.


Con solo un poco de paciencia y constancia, el Feng Shui transformara tu hogar en un espacio agradable que te de serenidad y bienestar. Comienza con estos pequeños pasos y poco a poco iremos profundizando.


 

TE GUSTA EL CONTENIDO DE APRENDE FENG SHUI?

Suscríbete a mi boletín para mantenerte informado



Sígueme en estas redes donde encontraras mucha más información:


Janeth Tello

Feng Shui - Bazi - Numerología

Copyright © AprendeFengShui.com

673 visualizaciones

¿Estás listo para cambiar tu vida?

¡Recibe consejos prácticos de Feng Shui 
con los que lograras paz y armonía en tus espacios!

Gracias por suscribirte!

Si deseas conversar conmigo sobre cómo obtener una consulta privada de Feng Shui para tu hogar, local comercial u oficina, 
enviame un mensaje y coordinamos una llamada. 

bottom of page