Antes de comprar o alquilar pregúntate, el inmueble y yo somos compatibles?


Comprar o alquilar una casa, departamento o local comercial es una decisión muy importante, ya que no lo hacemos muy seguido. Si estás en búsqueda de un inmueble, este es el momento ideal para prestar atención a ciertos puntos, asegúrate de leer esta guía para sacarle mayor provecho al proceso y que puedas tomar la mejor decisión.

En que debo fijarme antes de dar el gran paso?


  1. OBSERVA BIEN EL ENTORNO Verifica que los espacios alrededor del inmueble sean agradables, observa las casas y edificios alrededor. Tienes plazas, fuentes, parques, arboles y flores cerca o calles muy transitadas con mucho ruido? Tip: Los jardines y parques son muy beneficiosos para la energía. Tener frente a tu puerta de entrada postes eléctricos, rotondas, hospitales y cementerios no es muy favorable.

  2. OBSERVA BIEN LA UBICACION Y DISTRIBUCION En el Feng Shui la ubicación y distribución del inmueble son muy importantes, pues influyen directamente en el Chi (energía buena). Los inmuebles que tienen forma cuadrada o rectangular proporcionan bienestar y estabilidad, mientras que los irregulares (forma L, o en cuchilla) tienden a desequilibrarnos. Tip: En el Feng Shui dividimos las propiedades en 8 zonas cardinales Norte, NorEste, Este, Sur Este, Sur, SurOeste, Oeste y NorOeste. Si eres mujer asegurate que no falte el sector SurOeste y si eres hombre el sector NorOeste. Ya que el SurOeste representa la mujer de la casa y el NorOeste representa al hombre.

  3. LA ENTRADA La entrada al inmueble es clave, pues es el punto por donde ingresa gran flujo de la energía. Asegúrate que los números estén a la vista y en buen estado. Tip: La entrada debe ser visible desde la calle y fácil de ingresar y transitar.

  4. BAÑOS Y COCINAS En Feng Shui los baños y cocinas tienen un papel MUY IMPORTANTE porque están relacionados directamente con tu salud. Tip: Evita inmuebles que tengan el baño o la cocina en el centro de la propiedad, pues esto te podría causar problemas de salud y perdida de dinero.

  5. AVERIGUA EL PASADO Averigua quienes vivieron allí, que paso en ese lugar, por que se mudaron? Fue porque les fue muy bien y se tuvieron que mudar a un lugar mas grande? o por lo contrario fue porque esa familia o negocio entro en quiebra, tuvieron accidentes, enfermedades o se divorciaron? Tip: Es mejor evitar esos espacios o acudir a un especialista Feng Shui para que te guie en el proceso.

  6. EL INMUEBLE Y TU SON COMPATIBLES? Un profesional Feng Shui, te podrá ayudar a encontrar las orientaciones geográficas del lugar y compararlas con las orientaciones personales de las personas que allí vivirían para saber si son compatibles. Es importante conocer cuáles son las orientaciones favorables de cada miembro de la familia para escoger una vivienda que energéticamente convenga, así su hogar estará a su favor, se sentiran cómodos y que las cosas de la vida fluyan de manera más natural.

  7. LO MAS IMPORTANTE Escucha a tu instinto.

Si es necesario corregir y armonizar energéticamente tu inmueble, Solicita una consulta personal conmigo en www.aprendefengshui.com/asesorias, pero ten en cuenta es primordial que verifiques estos tips antes de comprar o alquilar un inmueble, porque podemos cambiar lo que tenemos dentro de tu propiedad pero no tenemos control para cambiar lo que tenemos fuera de ella.


TE GUSTA EL CONTENIDO DE APRENDE FENG SHUI?

Suscríbete a mi boletin para mantenerte informado

👉🏻 Boletin: www.AprendeFengShui.com/boletin

Sígueme en estas redes donde encontraras mucha más información:

👉🏻 Facebook: www.facebook.com/aprendefengshuionline

👉🏻 Instagram: www.instagram.com/aprendefengshui


Janeth Schmidt Master Feng Shui


113 vistas

¿Estás listo para cambiar tu vida?

¡Recibe consejos prácticos de Feng Shui 
con los que lograras paz y armonía en tus espacios!

Si deseas conversar conmigo sobre cómo obtener una consulta privada de Feng Shui para tu hogar, local comercial u oficina, 
enviame un mensaje y coordinamos una llamada. 

©2020 by APRENDE FENG SHUI