top of page

4 Tips Feng Shui para tus Plantas


Para el Feng Shui es muy importante que todo lo que nos rodee este en optimas condiciones.

4 TIPS PARA TUS PLANTAS EN EL FENG SHUI


  1. Tus plantitas siempre tienen que estar fuertes y sanas Las plantas que esten secas, marchitas o enfermas las debemos de retirar de casa ya que no generaran buena energia, haran exactamente lo contario y consumiran la energia buena que tengas en casa.

  2. Evita plantas con hojas punteagudas o espinas Aparte de ser peligrosas porque te puedes pinchar o cortar, estas atraen peleas en la familia. Elige plantas que tengan hojas redondeadas y suaves.

  3. Da preferencia a plantas que se adapten facilmente a tu ambiente Queremos que a nuestras plantitas les sea facil crecer fuertes y frondosas. Informate de los cuidados que tus plantas necesiten, si son plantas que prefieren luz directa, indirecta o sombra y tambien muy importante informarte que tan frecuente debes de darles agua.

  4. Si tienes flores frescas en un jarron, cambiales el agua a diario Si tenemos un jarrón con flores frescas, asegúrate de cambiarles el agua frecuentemente y retirar las hojitas o flores que se marchiten inmediatamente. Ya que de lo contrario estarías atrayendo a la energia Cha (energia negativa). Si dentro de tus flores frescas tienes rosas o si es que estas te gustan mucho, asegúrate de cortarles y quitarles todas las espinas antes de colocarlas en el jarrón.

 

TE GUSTA EL CONTENIDO DE APRENDE FENG SHUI?

Suscríbete a mi boletín para mantenerte informado



Sígueme en estas redes donde encontraras mucha más información:


Janeth Tello

Feng Shui - Bazi - Numerología

Copyright © AprendeFengShui.com

53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

¿Estás listo para cambiar tu vida?

¡Recibe consejos prácticos de Feng Shui 
con los que lograras paz y armonía en tus espacios!

Gracias por suscribirte!

Si deseas conversar conmigo sobre cómo obtener una consulta privada de Feng Shui para tu hogar, local comercial u oficina, 
enviame un mensaje y coordinamos una llamada. 

bottom of page